fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, al terminar la rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB

El técnico Luis Enrique Martínez ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de la 35ª jornada de Liga en Córdoba. Se mostraba convencido de que sus hombres no se distraerán con la inminente eliminatoria europea con el Bayern. "Hay una Liga en juego y el jugador lo percibe. Después podemos ofrecer una versión mejor o peor y estar más o menos acertados", manifestaba. El asturiano augura "dificultades" ante el colista y que habrá que ofrecer "la mejor versión” azulgrana.

A continuación repasamos lo más destacado de la comparecencia:

Momento decisivo

"Cuando quedan cuatro, son partidos claves"

"Desde hace bastantes meses, el equipo ha demostrado que es solvente. Soy optimista"

"Si ganamos todos los partidos, no importa lo que hagan el resto de rivales. Lo que me preocupa es que seamos capaces de ganar"

"Ahora no nos podemos parar. El objetivo del Barça es ganar títulos. Todavía no lo hemos hecho pero estamos en condiciones de hacerlo"

"No es una ventaja jugarnos la Liga hasta el final. Preferiría ya haberla ganada "

Las angustias del rival

"El Córdoba se encuentra en una situación complicada. Afrontaremos el partido independientemente de la clasificación del rival, seguro que encontraremos dificultades y necesitaremos un buen nivel"

"Tiene poco margen para salvarse y esto les puede liberar. Estoy convencido de que será difícil"

"Los jugadores saben que el crédito termina cuando el árbitro pita. Llegamos con las mismas opciones que el rival, sin crédito"


Luis Enrique antes del partido de Liga en Córdoba por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();