fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, al terminar la rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB

En la rueda de prensa previa a la vuelta de las semifinales de Copa en Villarreal, el entrenador Luis Enrique Martínez ha hablado de cómo afronta el Barça el momento decisivo de la temporada. Llega vivo en las tres competiciones. Según él, "estamos en un momento óptimo de resultados y de forma, y buscamos que esto nos lleve a los títulos". A continuación repasamos lo más destacado de la comparecencia del técnico azulgrana agrupado por temas.

El Villarreal

"Tiene una plantilla muy compensada, con un gran entrenador. Tiene recursos para complicar la vida a cualquier equipo. Sabemos que necesitamos hacer un buen partido e ir a ganar el partido".

"El Villarreal que conozco de la Liga no se parece al de los tres partidos que hemos jugado contra ellos. Participan menos en el fútbol asociativo. Supongo que mañana se verá una versión más ofensiva. Es uno de los mejores equipos del campeonato".

"Hasta que no empiece el partido tendremos la duda de cómo saldrá el Villarreal. Con el 3-1 de la ida, en algún momento deberán adelantar líneas".

Como hay que afrontar la vuelta

"El objetivo es ganar el partido, de esta manera seguro que no hay sorpresas".

"Me condiciona que Luis Suárez y Mascherano estén apercibidos. Lo tendremos en cuenta".

"Marcar un gol sería más que importante, pero no especularemos en ningún momento, seremos serios y haremos nuestro fútbol de ataque. El objetivo es tener el balón".

El papel de los delanteros

"Lo que más se ve es el que marca el gol y asiste, los puntas deben dar amplitud, generar espacios, presionar después de pérdida...".

El liderato de la Liga, a 2 puntos

"El objetivo siempre es ganar todos los partidos y llegar al final de Liga con opciones en todos los títulos. Estamos en esta línea. Y cuanto más cerca del líder, mejor".


Luis Enrique: "Estamos en un momento óptimo" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();