fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique espera "una versión muy potente del Atlético de Madrid". El técnico azulgrana ha asegurado en la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de Copa que prevé un conjunto colchonero "que presentará muchas complicaciones" a los culés. "Saldrá con sus características de siempre, pero aún más agudizadas. Esperamos un inicio de partido intenso", ha añadido.

Para el técnico, el 1-0 de la ida no cambia nada. "Pensar que eres favorito es la primera piedra para perder. Sabemos de las complicaciones que tiene jugar este partido y no especularemos con el resultado. Nos planteamos el encuentro con el objetivo de ganar. Sería un error grave pensar que hay un favorito claro", ha declarado.Sabemos de las complicaciones que tiene jugar este partido y no especularemos con el resultadoEn este sentido, ha hablado de la importancia de marcar un gol en el Vicente Calderón: "Es clave marcar un gol, pero dependerá de los que marquen ellos. Si conseguimos marcar un gol antes que ellos sí les puede condicionar más. Es una de las ventajas que tiene no haber recibido ningún gol en casa".

El técnico también se ha referido a las jugadas de estrategia del Atlético, una de sus principales virtudes. "Es una de las armas de nuestro rival y sabemos de su potencial. A través del juego intentamos controlar el partido, pero no siempre se puede conseguir que el rival te saque pocos córners o pocas faltas".Si conseguimos marcar un gol antes que el Atlético sí que les puede condicionar másPor último, ha valorado positivamente la reincorporación de Jérémy Mathieu a la dinámica de entrenamiento del primer equipo -aunque todavía no tiene el alta médica- y ha descartado cualquier tipo de problema físico con Ivan Rakitic. "Está en perfectas condiciones y todos sabemos que es un jugador importante", ha concluido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();