fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha vuelto a Balaídos como entrenador del Barça / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique volvía este domingo a Balaídos, ahora como técnico azulgrana, y se ha llevado los tres puntos gracias a un gol de Mathieu en la segunda parte. El asturiano ha remarcado la importancia de los tres puntos y el refuerzo que suponen con vistas al calendario que tiene el Barça en este mes de abril. Las complicaciones que ha planteado el Celta han centrado la rueda de prensa del técnico azulgrana, que se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores y con el hecho de que el partido se haya decidido con un gol de estrategia.

Estas son las declaraciones más destacadas de Luis Enrique en la sala de prensa de Balaídos:

La igualdad del partido

"Aunque nos gusta tener el control, no siempre se puede conseguir. El Celta ha estado muy bien en la primera parte, pero en la segunda hemos mejorado".

"Sabíamos que el Celta nos complicaría, porque es uno de los equipos de la Liga que mejor presiona".

"El partido ha estado abierto en todo momento. Se ha acabado decidiendo por una jugada de estrategia, ya sabíamos que podía ser así".

Refuerzo para los próximos compromisos

"Sabemos desde el inicio que se nos juzgará por los resultados. Con el partido que nos ha exigido el Celta, es una victoria que nos refuerza, sobre todo para el calendario que nos viene en las próximas semanas".

"Son tres puntos maravillosos, por cómo han llegado".

Retorno en Balaídos

"Estoy contento de poder volver a ver a mucha gente con la que trabajé el año pasado. Siempre es un placer para mi volver a Vigo".


Luis Enrique: "Son tres puntos maravillosos" por fcbarcelona

Bartomeu destaca la estrategia

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha valorado la victoria en Balaídos y ha destacado el gol conseguido en jugada de estrategia: "El cuerpo técnico lo trabaja muy bien, y se demuestra que es importante". Sobre Mathieu, autor del gol que ha dado los tres puntos, ha explicado que "vino para defender, pero ha vuelto a aprovechar su envergadura". Por último, Bartomeu ha asegurado que "Neymar sólo piensa en el fútbol, como todos". "Tenemos que centrarnos en todo lo que nos viene por delante", ha finalizado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();