fcb.portal.reset.password

 

Después de la victoria contra el Valencia, el FC Barcelona sale "reforzado, no, reforzadísimos”. Luis Enrique lo tiene claro y así es como cree el entrenador del FC Barcelona que afectará el resultado a su equipo de cara al final de temporada. Un triunfo sufrido, pero muy valioso, que se ha empezado a gestar con un gol mañanero de Luis Suárez.

“Hemos tenido un inicio maravilloso, pero hemos cometido errores por la presión alta del rival. En la segunda mitad nos hemos reestructurado y hemos podido controlar más el partido. El encuentro se nos ha puesto donde queríamos. Para nosotros es un gran resultado. Es un día para felicitar a todos los jugadores porque se han vaciado a pesar de no tener la gasolina habitual”, ha comentado Luis Enrique.

El entrenador asturiano, que ha querido alabar el trabajo de sus futbolistas y el esfuerzo realizado, ha hecho, además, las siguientes declaraciones destacadas:

“La victoria es justísima, porque la clave del futbol es la efectividad”

“Estoy satisfecho con la actitud de mis jugadores durante todos los partidos. Podremos analizar si hemos estado mejor o peor, pero la actitud es inmejorable. Y esa es una condición clave para nosotros”

“Estos jugadores llevan el gen ganador de serie. Desde el primer día he visto que quieren ganar títulos y trabajan mucho por ello”

 “Algunos jugadores no han podido jugar hoy por un alto riesgo de lesionarse. Ara tenemos unos días para descansar hasta el martes”

 “Hoy hemos estado, de nuevo, solidarios y cercanos. Los atacantes nos han dado lo que les pedimos siempre. Ellos necesitan ayuda para atacar y los defensas ayudas para defender. La clave es ser solidarios”


La rueda de prensa posterior al partido contra el Valencia por fcbarcelona

Bartomeu destaca el papel de la afición

Josep Maria Bartomeu ha resaltado el esfuerzo de todo el equipo para superar al Valencia: "Los jugadores tienen mucha ambición y esto se ha demostrado en un partido contra un equipo que ha podido descansar toda la semana". El presidente del FC Barcelona ha destacado, también, el papel de la afición: "Queremos que todo el mundo venga a animar y eso los jugadores lo notan". Respecto al gol 400 de Leo Messi, Bartomeu ha comentado que "no se puede decir nada más de él. Tenemos al mejor jugador del mundo y está con nosotros, debemos estar muy satisfechos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();