fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique es consciente de que en la Liga hay poco margen de error y que el partido de este sábado contra el Valencia no será nada fácil de superar: "Es un rival que está en una muy buena racha y es importante que el Camp Nou esté a reventar, que nos apoye y que nos ayude en cada jugada".

El asturiano, en la rueda de prensa que se ha celebrado este viernes, ha insistido en pedir el apoyo de la afición: "Es un partido más clave que nunca y necesitamos que haya 90.000 o 100.000 culés, que el Camp Nou tiemble".

A continuación repasamos las frases más destacadas de Luis Enrique en rueda de prensa:

La racha del Valencia

"Acumula una dinámica espectacular. Es un equipo muy bien trabajado, muy difícil de superar y, sin lugar a dudas, es uno de los mejores equipos de la Liga"

"No me sorprende el juego que hace desde principio de temporada, por su peso futbolístico y por los jugadores que tiene. Está en la cuarta posición por méritos propios y hacen las cosas gracias al trabajo de su entrenador y de sus futbolistas"

"Ellos juegan sólo un partido cada semana, pero todos querrían jugar tres partidos a la semana. Lo tenemos que afrontar, recuperarnos cada día mejor y afrontar todos los compromisos"

Sensaciones positivas

"Si hay clima de euforia entre los aficionados es porque han visto lo que hace el equipo. Si es así, que vengan mañana a las 4 de la tarde y que el Camp Nou tiemble"

"Sigo teniendo buenas sensaciones, las mismas que el primer día. Ahora que estamos más cerca del final, mantengo las buenas sensaciones"

"Mentalmente estaremos enganchados porque el rival requiere estar concentrados en el partido pero físicamente se nota. Incluso yo estoy cansado, y no he jugado ningún minuto. Necesitamos más que nunca el apoyo de la afición y ser un equipo"

La versión de Nuno

El entrenador del Valencia también ha realizado este viernes la rueda de prensa previa al partido del Camp Nou. El técnico ha destacado que "jugar en el Camp Nou es un reto para nosotros" y que se enfrentarán "ante un gran rival, de mucha calidad, pero iremos con la ambición de competir".

El portugués ha explicado que han visto el partido del Barça contra el PSG y ha dicho que "lo que vimos confirma lo que pensamos: es un gran equipo, que no tiene muchos puntos débiles, pero sí algunos". "Lo más importante es intentar aprovecharlos", ha concluido.


Luis Enrique: "Necesitamos el Camp Nou a reventar" by fcbarcelona

Iniesta, descartado

Luis Enrique ha comentado el estado físico de Andrés Iniesta tras la lesión que el manchego sufrió el martes: "Está mucho mejor pero no ha entrenado. A menos que haya un milagro, Iniesta no estará en la convocatoria".

Volver arriba