fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha dirigido la última sesión antes de viajar a Granada / MIGUEL RUIZ - FCB

Justo antes de hacer el último entrenamiento antes de partir hacia Granada, Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa y ha hablado tanto del próximo rival como de muchos de los nombres propios de su equipo. El técnico azulgrana ha recordado las dificultades con las que se encontrarán durante el partido con el equipo andaluz y ha destacado el trabajo y el carácter de jugadores como Sergio, Dani Alves, Xavi, Luis Suárez y Marc Bartra.

A continuación repasamos las declaraciones del técnico azulgrana:

"A veces se espera un partido y sale otro. Encontraremos un rival muy necesitado de puntos y que nos complicará mucho la vida."

"En la Liga jugamos el 95% de los partidos con rivales encerrados atrás. A veces encontramos soluciones y, en ocasiones, sobre todo por mérito del rival, no lo conseguimos."

"La valoración más justa es la que podremos hacer a final de temporada."

"Si miras el calendario verás que el margen de error es tan grande que, como en la temporada pasada, se puede ganar la Liga en el último partido."

"Hemos jugado 5 partidos a las 16.00 con tres victorias, un empate y una derrota. No creo que sea un mal resultado, aunque es mejorable."

Sergio Busquets

"Me parece fantástica la renovación de Sergio. Un profesional único y con un rendimiento fuera de toda duda, una gran noticia para todo el barcelonismo."

Dani Alves

"En las decisiones con las alineaciones ya se ve la confianza que tengo en Dani Alves, un jugador de un gran nivel y profesional. Pero estas decisiones las debe tomar gente del Club."

"Dani Alves es uno de los chicos más alegres que tenemos en el vestuario: positivo, optimista y de carácter ganador. Ahora que lo conozco de una manera más cercana es un ejemplo de lo que debe ser un profesional. No es el primer jugador que se marcha de un campo triste o enfadado. Algunos lo demuestran de una manera más efusiva y otras menos."

Xavi

"Desgraciadamente no tengo minutos para todos los jugadores, pero Xavi es un jugador clave. Está sumando al equipo en todas las situaciones, siempre pasará que algún jugador tendrá menos minutos, y para mí esto es una desgracia."

Luis Suárez

"Ha demostrado muy buena línea durante toda la temporada. Estamos muy contentos con su rendimiento durante toda la temporada. Estaba en una buena línea ya antes de los dos goles."

Marc Bartra

"Tiene las mismas características de nuestros centrales. Sabe jugar la pelota, tiene buena velocidad y los conceptos defensivos básicos. También tiene agresividad y juego aéreo, pero tiene una competencia feroz y estoy muy contento de todo lo que nos ha aportado durante la temporada."


Luis Enrique: "Encontraremos un Granada... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();