fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en su primer Clásico como técnico del Barça / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha reconocido la superioridad del Real Madrid en el Clásico de esta tarde en el Bernabéu que se llevó el conjunto blanco por 3 a 1. "Esperaba otro tipo de partido, no tan abierto y que no fuéramos tan poco contundentes en defensa por parte de todo el equip ". El técnico asturiano sabe que hay que corregir los errores que han llevado a los de Ancelotti a remontar el gol inicial de Neymar Jr. "Hemos empezado bien pero tras marcar hemos recibido situaciones claras de gol. Hemos podido hacer el 0 a 2, pero ha sido una primera parte de toma y daca". Luis Enrique ha explicado que en la segunda les ha costado más crear peligro. "El rival ha estado a un nivel muy bueno y ha ganado de forma merecida", apuntó. El partido deja claramente la idea de que hay rivales tan buenos como nosotros o incluso, como hoy, mejores El entrenador azulgrana ha explicado que esta derrota "deja claramente la idea de que hay rivales tan buenos como nosotros o incluso, como hoy, mejores que nosotros". Y ha diferenciado este partido con la derrota ante el PSG. "Allí merecimos más, y el equipo en líneas generales estuvo bien. Contra el Madrid ha sido un partido diferente porque han merecido más".

Ya ha avisado que en los próximos días harán autocrítica. "Esto lo sacaremos adelante y al final de temporada veremos si hemos sido merecedores de algo".

Finalmente sobre el debut de Luis Suárez ha comentado que no se arrepiente de ponerlo en el 11 inicial. "Ha estado bien, con más ritmo de lo que me esperaba".


Luis Enrique: "El rival ha ganado de forma... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();