fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido contra el City / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique ha valorado la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones una vez acabado el partido. Rescatamos sus frases más destacadas.

Sobre el resultado final:

"El resultado podría haber sido escandaloso. Nos hemos encontrado con un Hart espectacular y tampoco hemos estado muy finos en la finalización".

"Hemos tenido un montón de ocasiones, lo que no es normal en un partido de estas características".

"Deberíamos haber merecido ganar por una mayor diferencia de goles".

Sobre el partido con el City:

"Ha sido una noche especial, muy positiva para el equipo y para la afición".

"Hemos cumplido los objetivos que teníamos, que era ganar el partido y pasar la eliminatoria. No hemos especulado, que era muy peligroso".

"Cuando un equipo como el City tiene la eliminatoria perdida y decide arriesgar y queda en tres contra tres en defensa contra un equipo como el nuestro, es un caramelo que tratamos de aprovechar. No hemos podido cerrar el partido".

"Todo se habría podido complicar si Ter Stegen no hubiera parado el penalti a Agüero".

"Destacaría a todos los jugadores que han participado y también a todos los que no lo han hecho. Es un día que los culés deben celebrar".

El momento del Clásico:

"Tengo la sensación de que llegamos bien y en la mejor posición que podemos llegar, que es como líderes. Como llegue el resto me interesa menos".

Bartomeu, orgulloso del equipo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha mostrado su satisfacción tras la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones: "El equipo ha hecho un muy buen partido, ha transmitido confianza e ilusión a los socios y eso es lo más importante. Los jugadores se divierten jugando, ha habido muy buenas oportunidades y hubiéramos podido hacer muchos goles". "Realmente ha sido un partido de los que hacen afición y Leo Messi ha vuelto a demostrar porque es el líder del equipo", ha añadido. Finalmente, ha destacado la gran actuación de Ter Stegen: "Es uno de los grandes porteros que tenemos, nos da mucha confianza y estoy satisfecho por su parada en la acción del penalti".

Volver arriba