fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha considerado injusto el resultado de Anoeta / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça no ha podido empezar con buen pie el 2015 tras caer por la mínima en Anoeta con un gol en propia portería de Jordi Alba en el primer minuto de juego. Una acción que Luis Enrique ha definido como "una jugada desgraciada" en rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico ha lamentado el resultado final, y ha explicado: "Ha sido la única acción de peligro de la Real Sociedad". "Nosotros hemos tenido el control, y en la segunda parte hemos llegado con más peligro a la portería", ha añadido a continuación.

Para Luis Enrique, "el resultado no ha sido justo". El asturiano ha comentado que el equipo "ha merecido más", añadiendo que "no hemos tenido la fortuna ni la claridad para marcar el empate". A pesar de no considerar justo el marcador final, Luis Enrique ha reconocido que "la Real ha hecho un partido muy completo".

El técnico ha sido preguntado por el once inicial, en el que no estaban jugadores como Messi, Neymar o Alves. Los tres jugadores, que se incorporaron a los entrenamientos este viernes, han entrado en la segunda parte, y el técnico ha explicado su decisión: "Ya no tiene valor arrepentirse, se deben tomar las decisiones en el momento. Miro la temporada en global, y siempre busco el mayor beneficio para el equipo".


Luis Enrique: "El resultado no ha sido justo" por fcbarcelona
Volver arriba