fcb.portal.reset.password

Luis Enrique sobre el césped del Allianz Riviera / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça de Luis Enrique ha jugado esta noche su segundo partido de pretemporada. Un compromiso que ha acabado con empate a un gol y que el técnico azulgrana quita importancia al resultado porque "es lo que menos me interesa". Y es que lo que quiere Luis Enrique y el resto de sus ayudantes es ver cómo se encuentran los jugadores para seguir perfilando detalles de cara al inicio de curso. "Estos partido nos sirve para ver dónde está cada jugador y comunicarles a cada uno de ellos donde debe mejorar".

Ha destacado la buena segunda parte después de un primer tiempo en el que el conjunto barcelonista "no ha sabido leer los espacios". "En la segunda hemos hecho más ocasiones a través de un buen juego". Precisamente uno de los jugadores que ha saltado al terreno de juego tras el descanso ha sido Xavi Hernández. Luis Enrique ha confirmado después de hablar con sus ayudantes que el centrocampista "está en su mejor versión tanto en el aspecto físico como en la motivación". Y espera que tanto él como el resto de jugadores estén en la plantilla durante toda la temporada. "Me gustaría que con los jugadores que comience terminar la temporada".

Luis Enrique ha hablado también de las nuevas incorporaciones, alegrándose de la buena adaptación que están teniendo. Sabe que les queda mucho pero "vamos por el camino lógico y correcto. Esperar algo antes de empezar el campeonato es esperar mucho". Y finalmente ha comentado que el club trabaja en la posibilidad de alguna llegada más al equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();