fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante la rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique afronta el partido de este martes contra el Getafe sin confianzas. "Es un equipo peligroso, defiende con intensidad y tiene calidad en ataque. A pesar de sus bajas, está prácticamente salvado y seguro que presentará dificultades", ha afirmado el técnico en la rueda de prensa celebrada este lunes en la Ciudad Deportiva. En este sentido, ha destacado la importancia de jugar en el Camp Nou y ha recordado el precedente vivido hace un año, cuando los madrileños lograron un empate con el FC Barcelona jugándose la Liga como ahora.

No ha querido mirar más adelante. "No sabría decir cuántos puntos nos harán falta para ser campeones. Los tres importantes son los del Getafe. El Madrid sigue muy cerquita nuestro”, ha señalado. A pesar de ser un rival a priori menos atractivo que el Sevilla, el Valencia o el Espanyol, el técnico ha asegurado que los jugadores "son los primeros conscientes de la dificultad que tiene el partido".El regreso de Vermaelen es una gran noticia, tanto para él como para el equipoEn otro orden de cosas, el entrenador también ha valorado el papel de Rafinha, una de las novedades el día del derbi: "Está haciendo una temporada muy buena. En algunos momentos ha aparecido más que ahora, pero confío en él al 100%. Tiene mucha competencia en su sitio".

También ha celebrado el regreso de Thomas Vermaelen, con el alta médica desde este domingo. "Es una gran noticia, tanto para él como para el equipo. Ahora tiene que coger el ritmo necesario. Está claro que nos ayudará, veremos si desde dentro del campo o desde fuera", ha declarado.


Luis Enrique: "Los tres puntos contra el Getafe... by fcbarcelona
Volver arriba