fcb.portal.reset.password

Luis Enrique Martínez habla con Javier Mascherano / MIGUEL RUIZ - FCB

Para Luis Enrique, los tres puntos de Granada significan "objetivo cumplido" ya que "después de venir de un partido de Champions ha sido muy importante" esta victoria a domicilio. "Hemos conseguido el objetivo de quedarnos en un punto del líder", afirmó Luis Enrique.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador asturiano se ha mostrado "muy contento y satisfecho por el trabajo realizado por el equipo en unas condiciones especiales". Y es que las condiciones del terreno de juego no han sido las mejores, como ha reconocido el técnico azulgrana: "hay que felicitar a los dos equipos para intentar jugar con esta césped. Los dos equipos han intentado combinar en este campo y eso es destacable".

Sobre el estilo de juego: "En cada partido, el adversario hace una cosa diferente. En este partido hemos intentado ser más directos y aprovecharnos de las segundas jugadas ", subrayó Luis Enique, para quien" el equipo ha entendido bien la forma de jugar".

Sobre Luis Suárez: "Desde que empezó a jugar, ha sido uno de Suárez a un nivel muy alto, haciendo mucho trabajo. Ahora quizás es más espectacular y os fijáis más pero sigue siendo muy especial y haciendo mucho trabajo para el equipo".

Abel Resino, entrenador del Granada

"La pelota circula y bota mal y perjudica la situación del juego".

"Ahora empieza nuestra liga porque tenemos menos margen. Estoy contento con el juego del equipo. Hoy hemos jugado con un grande. Los detalles marcan la diferencia entre los dos equipos".

"Habíamos estudiado en el Barça y sabíamos que no podíamos conceder ninguna ocasión. Sabemos que es un equipo que se desliza por cualquier agujero".


Luis Enrique: “Objetivo cumplido" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();