fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido de este martes / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha realizado este martes su 50º partido como entrenador del FC Barcelona, con el récord de victorias de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Camp Nou (42 de 50). Respecto a este hecho, el asturiano se ha mostrado satisfecho y ha destacado que "ahora toca rematar con títulos".

Respecto al partido contra el París Saint-Germain, Luis Enrique ha explicado que "el buen inicio de partido" ha sido clave. "Los jugadores han interpretado lo que necesitaba el partido" y ha calificado la presión inicial como "casi perfecta". "Deseo que lo mejor esté por llegar", añadió.

A continuación destacamos las frases más destacadas del entrenador en rueda de prensa:

El buen inicio

"Ha sido un muy buen inicio de partido, los jugadores han interpretado lo que necesitaba el partido y la actitud y la presión en el campo contrario son una muy buena noticia para los culés"

"En la primera parte hemos hecho prácticamente una presión perfecta y para hacer esto se necesita la solidaridad de todos los jugadores"

"Somos un equipo que presenta garantías defensivas, ya sea para hacer presión alta, para hacer repliegue en el centro del campo o para defender a nuestra área"

El objetivo

"Deseo que lo mejor esté por llegar. Por eso trabajan los jugadores desde principio de temporada, para luchar todos los títulos. La Liga está difícil porque hay otros rivales, en la Liga de Campeones habrá tres clasificados más y en la Copa del Rey hay otro finalista"

"El objetivo es estar ahora entre los dos mejores de Europa.Ahora el objetivo es ser mejor que el semifinalista que nos toque y llegar a la final "

"Que el Barça se haya clasificado para las semifinales en 8 de las 10 últimas ocasiones significa que el club es uno de los más importantes de Europa. Además, con un estilo que reconoce todo el mundo "

Luis Enrique: "Deseo que lo mejor esté por llegar" by fcbarcelona

Bartomeu: "El objetivo es llegar a la final"

El presidente del FC Barcelona se ha mostrado contento por haber "hecho lo que teníamos que hacer" y acceder a la final. "El objetivo es el de siempre, llegar a las finales pero ahora tendremos que jugar las semifinales y todos los rivales que nos pueden tocar son muy difíciles". Josep Maria Bartomeu también ha comentado que "estamos haciendo una temporada magnífica".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();