fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el Nuevo Arcángel / MIGUEL RUIZ-FCB

"Tenemos que salir cada partido a ganar, no hay otra manera de afrontar los partidos", aseguró Luis Enrique en la sala de prensa del Nuevo Arcángel. Después de golear al Córdoba, el técnico del Barça ha explicado: "Depender de nosotros mismos significa ganar todos los partidos. Hoy lo hemos hecho y ahora toca descansar y esperar para ver qué hace nuestro rival". "El resultado ha sido muy elevado por la efectividad que hemos tenido en la segunda mitad, pero en el minuto 39 parecía que el balón no quería entrar y estábamos pendientes de saber si este sería el típico partido en el que no estaríamos inspirados", ha puntualizó Luis Enrique.

"El fútbol es un deporte muy complejo. Es cierto que estamos bien ofensivamente pero antes de cada partido hay que volver a generar las situaciones de juego que te acercan a los resultados".

"Hemos combinado bien el juego interior y el exterior. Cuando los pasillos interiores están bien tapados debemos buscar los exteriores para conseguir buenas opciones. Hoy hemos encontrado soluciones y hemos conseguido dos goles".

"Nos estamos acercando al verano y es lógico que la temperatura afecte a los jugadores. No pasa nada. Tenemos días suficientes para recuperar y llegar bien al partido del miércoles".

"Llegar a estas semifinales de la Champions con la temporada que estamos haciendo nos refuerza pero tenemos que confirmarlo el próximo miércoles. Es una eliminatoria muy complicada, y más, en semifinales".

 


Luis Enrique: "El equipo ha hecho los deberes" por
Volver arriba
_satellite.pageBottom();