fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante un entrenamiento / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique ha comparecido esta mañana para repasar toda la actualidad azulgrana, que no es poca. Hemos hecho una selección de sus declaraciones más destacadas.

Sobre el derbi con el Espanyol:

"Sólo existe un partido y es el de este sábado. Es un derbi, con todo lo que ello significa para la afición. Es un día clave para nosotros".

"Víctor Sánchez es un jugador importante para ellos. Lo conocemos bien porque está formado en el Barça, pero cualquier jugador del Espanyol estará muy motivado. Debemos ser conscientes de lo que nos jugamos y contra el rival que lo hacemos".

"A nivel futbolístico, el Espanyol es un equipo que defiende muy bien. Defiende en bloque y se debe tener un buen día para superarlos".

"Me preocupa su transición y Sergio García, que es su jugador con más talento y al que también conocemos. Es un partido muy bonito de jugar".

"Seremos intensos porque el partido nos lo pide".

La recta final de Liga:

"Esto es la recta final y el estado anímico del equipo es clave. Lo veo con una dinámica muy positiva".

"Creo que los equipos de arriba perderán puntos y ojalá no seamos nosotros. Por capacidad podemos ganar nosotros, pero es muy difícil".

Sobre la semifinal contra el Bayern:

"Es un partido especial porque es Guardiola quien está delante. Será la primera vez que vuelva al Barça. También será especial para los jugadores".

"Llevamos 10 partidos de Champions y hemos ganado nueve. Saldremos a ganar tanto en casa como fuera. El planteamiento que tendremos será clarísimo".

"Guardiola es el mejor porque ha conseguido muchos títulos, por la manera que lo ha hecho y porque se ha adaptado a otro país, con un idioma muy difícil y ha impregnado su idea".


Luis Enrique: "Será especial enfrentarnos al... by fcbarcelona


Luis Enrique: "Seremos intensos en el derby" by fcbarcelona
Volver arriba