fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, contra el Getafe / MIGUEL RUIZ-FCB

La elegancia de los goles que se han visto este martes ha maravillado a todo el Camp Nou y también a Luis Enrique. "No recuerdo ningún otro partido en el que se hayan podido ver tantos goles espectaculares", ha dicho el técnico asturiano. "Cuando el equipo tiene esa efectividad, es imparable", ha añadido.

El entrenador azulgrana ha querido felicitar al equipo por la victoria "porque era un día que se podía complicar y lo hemos solucionado de la mejor manera posible".

A continuación desglosamos, por temas, las declaraciones más destacadas de Luis Enrique:

Encierto goleador

"Hemos tenido muchas ocasiones, con muchas situaciones de presión. El equipo ha estado bien colocado"

"Yo me quedo con las cosas que permiten crear estas ocasiones de gol"

El buen nivel de forma

"¿Quién nos garantiza que se mantendrá esta línea de juego? Esto es fútbol y pueden haber muchas sorpresas"

"Nosotros no nos confiaremos y sabemos que aún quedan cuadro partidos. Tenemos un rival dignísimo, como es el Real Madrid"

"No pensaremos en lo que tiene que pasar, sino que haremos lo posible para que esto suceda"

Solidez defensiva

"No sólo tenemos un equipo capaz de crear ocasiones de gol, sino que somos capaces de defender. Tenemos una versión ofensiva, que es la que más se ve, pero también una versión defensiva"

"Aún queda margen de mejora. Sin lugar a dudas, siempre se puede mejorar. Aunque yo no recuerde tantos goles en un partido y de tan bella factura"

La galaxia de Xavi

"A Xavi le conocí cuando yo todavía era jugador y recuerdo cuando subió de la cantera. Es un jugador de otra galaxia y puede jugar hasta cuando quiera. Físicamente, es un superdotado. Siempre te devuelve la pelota que le das y nunca pierde esa calidad. Todo el mundo sabe el culé que es y lo que decida será mejor para él y para el Barça"


Luis Enrique: "Con esta efectividad, el equipo... por fcbarcelona

Bartomeu: "Tenemos tres delanteros magníficos"

El presidente del FC Barcelona se ha mostrado satisfecho por haber visto "un muy buen partido, sobre todo por los goles, que han sido bien hechos". "Estamos muy satisfechos por la imagen del equipo", ha añadido. Josep Maria Bartomeu ha comentado que "tenemos tres delanteros magníficos" y ha recordado que "tenemos que estar muy contentos porque uno de los objetivos de la temporada era "tener una delantera que marcara diferencias y espero que esto continúe así"

Volver arriba