fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el entrenamiento de este viernes / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique Martínez ha hecho una excepción y ha avanzado dos de los jugadores que dispondrán de minutos este sábado por la tarde ante el Deportivo (18.30 horas, GolT y Canal + Liga). El técnico ha confirmado que Xavi Hernández será titular en su último partido de Liga en el Camp Nou y que Thomas Vermaelen vivirá su debut como culé, del mismo modo que ha asegurado que los menos habituales dispondrán de minutos en el duelo que pondrá punto y final a la Liga del FC Barcelona.

A pesar de no haber nada en juego, Luis Enrique ha explicado que el partido contra el Deportivo "debe servir de refuerzo para las finales que nos quedan". "Lo planteamos de la manera más profesional que se pueda, pensando claramente que hay una fiesta pero previamente hay un partido. No tengo ninguna duda de que el equipo estará a un buen nivel", ha declarado.Para mi Xavi tiene el nivel para seguir alguna temporada más en el Barça, pero es su decisiónSobre el anuncio del adiós de Xavi, ha asegurado: "Toma su decisión basándose en lo que él siente. El rol que ha tenido es el que yo más o menos preveía. Para mí tiene el nivel para seguir alguna temporada más en el Barça, pero es su decisión”. En este sentido, ha añadido que "ha sido bonito" convivir este año con el '6' azulgrana, al que le espera una "experiencia bonita para él y su familia".

También se ha referido a las finales que esperan al primer equipo. Sobre todo, al factor ambiental. "Las finales de Copa son partidos muy especiales. El ambiente es maravilloso, con el estadio dividido al 50% para cada afición", ha afirmado sobre el duelo con el Athletic Club. Del Juventus ha recordado que "tiene una afición muy ruidosa".


Luis Enrique: "Xavi siempre tendrá las puertas... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();