fcb.portal.reset.password
Ludovic Giuly se ha fotografiado con la camiseta conmemorativa del 30 aniversario del Museo ante la Champions que conquistó en París en 2006

Ludovic Giuly se ha fotografiado con la Liga de Campeones que conquistó en París el 2006 - FOTO: VICTOR SALGADO-FCB

Ludovic Giuly ha visitado el Museo del FC Barcelona. El ex delantero azulgrana ha recibido una camiseta conmemorativa del Museo con motivo de su 30 aniversario, y se ha fotografiado con la Liga de Campeones que logró con el Barça en París en 2006. Además, ha podido repasar los mejores años del Club en una visita guiada por el Museo. El delantero francés vistió la camiseta azulgrana durante tres temporadas (2004-2007), en las que conquistó dos Ligas, una Copa de Europa y dos Supercopas de España.

Giuly guarda un muy buen recuerdo de su etapa en el club azulgrana, y ha recordado que jugar al lado de Leo Messi fue "increíble". El francés afirmó que estaba seguro de que llegaría muy lejos, y aseguró: "Con la enorme calidad que exhibía Leo Messi tanto en los partidos como en los entrenamientos, estaba convencido de que yo me hubiera sentado en el banquillo muchos partidos en beneficio del crack argentino ".

"Messi tiene cosas que no tienen los otros jugadores, es un crack, es increíble, el mejor del mundo"

El ex delantero del Barça ha destacado: "Messi tiene cosas que no tienen los otros jugadores, es un crack, con una capacidad innata, es un jugador increíble, el mejor del mundo, y yo lo sabía hace diez años cuando estaba aquí".

Finalmente, Giuly ha querido recordar la Final de París que Leo Messi no pudo jugar por lesión, y reconoció: "Todo el equipo estaba con él; sabíamos que era muy joven y que tenía mucho recorrido y, al final, ha tenido la opción de jugar y ganar dos Champions y tiene más títulos que yo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();