fcb.portal.reset.password
Milla, Rivaldo, Kluivert y Sergi Barjuan creen que el Clásico será un partido muy disputado

Luis Milla, Rivaldo, Patrick Kluivert i Sergi Barjuan opinan sobre el Clàsico / FOTO: Fotomontaje

Los veteranos del FC Barcelona y el Real Madrid están convencidos de que se verá un gran partido, este sábado, en el Santiago Bernabéu. Los ex jugadores de ambos equipos se enfrentaron en partido amistoso en Panamá el día 11 de octubre y explicaron qué sensaciones tenían de cara al Clásico.

Por parte azulgrana, Sergi Barjuan cree que "la ventaja que corre a favor del equipo blanco es que juegan en su campo y que Ancelotti ya conoce bien este tipo de partidos". En este sentido, Luis Milla, ex jugador que ha pasado por los dos equipos, también tiene la sensación de que "el partido será muy abierto y que en este tipo de partidos, el equipo local parte con una ligera ventaja".

Rivaldo, especialista en marcar goles al Madrid en los Clásicos, afirma que en un partido de estas características "nunca sabemos lo que puede pasar" y reconoce que tiene "un especial afecto al Barça y espero que puedan conseguir la victoria".

Por parte madridista, José Emilio Amavisca está convencido de que "será un partido muy disputado e igualado" y destaca que "el Madrid tendrá que estar bastante más entonado en defensa que este inicio de temporada, porque si no sufrirá mucho".

Finalmente, Ivan Zamorano cree que "será un partido muy luchado" y puntualizó que "últimamente los Clásicos se ganan por detalles y este no será diferente".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();