fcb.portal.reset.password

Aficionados del Barça en el partido en el campo del PSG / MIGUEL RUIZ - FCB

Este martes los socios del FC Barcelona han sobrepasado, con sus peticiones, las 13.294 entradas disponibles dirigidas para este colectivo para la final de la Liga de Campeones en Berlín. A las 19 horas, el Club había recibido 32.648 solicitudes agrupadas en 15.104 peticiones. El proceso para solicitar entradas finalizará el próximo jueves 21 de mayo, a las 19 horas. Recordemos que es exclusivo para socios del Club y la solicitud deberá hacerse a través de un formulario disponible en www.fcbarcelona.es.

Como el número de solicitudes ha superado el número de entradas disponibles, el viernes 22 de mayo, a las 10 de la mañana, se celebrará ante notario y en un acto público el sorteo para conocer los socios que podrán disfrutar de la final de la Champions del día 6 de junio entre el Barça y la Juventus.

Este martes es el segundo día en que el proceso ha estado abierto. El lunes, a las 19 horas, los socios pidieron 12.109 entradas agrupadas en 5.729 peticiones.

El FC Barcelona dispone para la final de la Liga de Campeones de Berlín un total de 19.550 entradas. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (13.294) y las peñas (3.323). El resto se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

[[BOTOVERMELL::FORMULARIO++FINAL DE LA CHAMPIONS::https://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formberlin2015.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Finaliza el primer proceso de compra de entradas para la Copa

Por otra parte, este martes, a las 19 horas, ha finalizado el primer proceso de compra de entradas de la final de la Copa del Rey para los 25.664 socios agraciados durante el sorteo. El plazo se ha cerrado después de que el viernes se decidiera ampliar hasta hoy la venta ante la alta número de peticiones premiadas que aún no habían sido activadas como compra.

Ahora las entradas que no hayan sido adquiridas serán reasignadas a las peticiones consecutivas de los socios a partir del número final de corte del sorteo. Estos serán informados el 20 de mayo a través de un correo electrónico, y los días 20, 21, 22, 25 y 26 de mayo tendrán que comprar y recoger su entrada de manera presencial en las taquillas situadas en el acceso 15.

Recordemos que las peticiones agraciadas en el sorteo de reparto celebrado el miércoles 6 de mayo fueron de la 16.715 a 27.470 y de la 1 a la 588.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();