fcb.portal.reset.password

El Camp Nou / CRISTINA GONZÁLEZ - FCB

Este llunes, a las 19 horas, ha finalizado el plazo para que los socios pudieran rellenar el formulario para solicitar una entrada para la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club, que se celebrará el sábado 30 de mayo en el Camp Nou, a partir de las 21.30 horas. Durante estos cinco días en los que el proceso ha estado abierto, los socios del Barça han pedido un total de 61.891 entradas agrupadas en 27.470 peticiones.

El sábado por la tarde se superaron las 25.664 entradas que el FC Barcelona tiene disponibles para sus socios, por lo que el miércoles 6 de mayo, a las 10 horas, se procederá al sorteo ante notario para asignarlas. Este acto será público y se celebrará en la sala de prensa del Palau Blaugrana.

Compra online

Los días 7 y 8 de mayo el Club se pondrá en contacto con los socios agraciados para explicar el proceso que deben seguir para comprar la entrada, que será a través del sitio web del Club, entre el 11 y el 15 de mayo. Recordemos que como novedad de este año el proceso de compra es 'online', lo que garantizará que todos los socios agraciados tengan las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que desde el día 11 a las 10 horas podrán elegir las entradas y los precios, consultando directamente el aforo disponible del Camp Nou.

El cobro íntegro del precio de la entrada se hará en el momento en que los socios agraciados hagan la elección y la compra, a través de la web del Club.

Precios entre 40 y 190 euros

Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey en el Camp Nou oscilarán entre los 40 y los 190 euros. Según la zona del Estadio, los precios de los 40 a los 80 euros (en la zona de la General y Gol Sud), de los 60 a los 140 euros (en la zona del Lateral) y de los 120 a los 190 euros (en la zona de Tribuna).

El 85% de localidades, para socios y peñas

Tal como se acordó con la Federación Española de Fútbol, cada club finalista dispondrá de 37.741 entradas, mientras que el resto del aforo del Estadio será para la Federación Española de Fútbol. Las localidades asignadas al FC Barcelona se ubicarán en el Gol Sud y, como es habitual, el 85% de las entradas disponibles para esta final, 32.079 entradas, se repartirán entre los socios, 25.664 entradas, y las peñas, 6.415 entradas. El 15% restante, 5.662 entradas, serán para compromisos deportivos e institucionales del Club, y por acuerdos comerciales con los patrocinadores.

Volver arriba