fcb.portal.reset.password

Entradas para la final de la Liga de Campeones

En el primer día del proceso de solicitud de entradas para la final de la Liga de Campeones que se disputará el 6 de junio en Berlín entre el FC Barcelona y la Juventus, el Club ha recibido hasta las 19 horas un total de 12.109 entradas agrupadas en 5.729 peticiones de socios.

Este lunes, a las 10 de la mañana, se ha abierto el periodo exclusivo para los socios y socias para que hagan su petición de entrada para la final de la Champions a través de un formulario que encontrarán en el sitio web del club, www.fcbarcelona.es. El jueves 21 de mayo, a las 19 horas, se cerrará el plazo y en caso de que la demanda supere el número de entradas disponibles se realizará un sorteo público ante notario para asignarlas, que se celebrará el viernes 22 de mayo, a las 10 de la mañana.

El FC Barcelona dispone para la final de la Liga de Campeones de Berlín un total de 19.550 entradas. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (13.294) y las peñas (3.323). El resto se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

[[BOTOVERMELL::FORMULARIO++FINAL DE LA CHAMPIONS::https://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formberlin2015.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();