fcb.portal.reset.password

El equipo celebrando la victoria de la pasada temporada en el Bernabéu / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Los socios del FC Barcelona han pedido un total de 3.798 entradas, agrupadas en 1.634 peticiones, para ver desde el Estadio Santiago Bernabéu el partido de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se jugará el sábado 25 de octubre, a las 18 horas.

El proceso de solicitud, abierto desde el martes 7 de octubre, a las 10 de la mañana, y hasta este miércoles, a las 19 horas, se ha cerrado con una demanda superior a las entradas disponibles para socios (340 entradas).

De esta manera este jueves, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el sorteo ante notario entre los socios inscritos. El mismo día, así como también el viernes, el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida. Hay que tener presente que la recogida de entradas deberá ser presencial para el socio que tenga que disfrutarlas. En caso de que el socio no las pueda recoger, se deberá comunicar el nombre y el DNI de la persona que, con la autorización correspondiente, las irá a buscar en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta ocho entradas de otras personas.

Recordemos que cada socio podía hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario había la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quisieran viajar juntos.

Para este partido e FC Barcelona dispone de un total de 500 entradas que tendrán un precio único de 70 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (340) y las peñas (85). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();