fcb.portal.reset.password

Luis Suárez al saltar al césped, con el mosaico del Camp Nou de fondo / MIGUEL RUIZ - FCB

Más de 98.000 espectadores asistieron al Camp Nou el pasado domingo 22 de marzo para vivir en directo el Clásico entre el Barça y el Madrid. El partido no decepcionó, y los azulgranas se impusieron por 2-1 en un partido, como de costumbre en estos casos, vibrante. La trascendencia del enfrentamiento fue más allá de los 90 minutos. Desde las horas previas al partido se vivía una ambiente especial en el Estadio, y el Clásico nos dejó grandes momentos que ahora recordamos en esta recopilación de los mejores videos.

El mosaico previo. El Camp Nou se vistió de gala para recibir a los jugadores en los instantes previos al Clásico.

Las reacciones. Además de la rueda de prensa posterior al partido de Luis Enrique, y las declaraciones de Rakitic y Bravo en zona mixta, Luis Suárez fue el protagonista en el plató de 'El Marcador' de Barça TV.

Inside View. Todos los detalles del Clásico en primera persona. Desde la llegada de los jugadores al estadio, pasando por el calentamiento y terminando con las reacciones posteriores al enfrentamiento entre el Barça y el Madrid.

Seguimiento a Leo Messi. Una cámara siguió los pasos del '10' azulgrana desde la llegada al Estadio hasta el final del calentamiento.

Time lapse del Clásico. Una cámara fija grabó las horas previas al partido, mostrando, a cámara rápida, como el Camp Nou se fue preparando para el gran Clásico.

Volver arriba