fcb.portal.reset.password

Luis Enrique y los jugadores del primer equipo han lucido las pulseras Visa 'contactless' durante el entrenamiento de hoy / MIGUEL RUIZ - FCB

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han sido este viernes los protagonistas de la campaña de presentación de los primeros dispositivos portables de CaixaBank para realizar pagos contactless a través de una pulsera Visa personalizada para colectivos. Este brazalete permite llevar la tarjeta de crédito Visa en la muñeca e incorpora el escudo oficial del Club y los colores azulgranas en su diseño.

Los futbolistas del Barça han lucido la pulsera durante el entrenamiento de este viernes para preparar el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Calderón (19 h). El conjunto colchonero también ha sido elegido por la entidad financiera para estrenar este dispositivo con el diseño personalizado. En próximas semanas se presentarán los nuevos modelos oficiales para otros equipos de Primera División.

La nueva pulsera permite disfrutar de una experiencia de pago ágil y cómodo, y contar con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank. La entidad inició el lanzamiento de las pulseras 'contactless' en 2014 y actualmente ya lo utilizan más de 30.000 clientes.

Volver arriba