fcb.portal.reset.password

Los dos balones con los que Messi ha pasado a la historia / FOTO: Facebook Leo Messi

En una semana mágica, Leo Messi escribió una de las páginas más importantes de la historia de su carrera superando dos récords memorables. El argentino se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga al superar los 251 goles de Telmo Zarra, y unos días más tarde superó los 71 goles de Raúl para convertirse en el máximo goleador de la Liga de Campeones . Pero Messi es insaciable, y no tuvo suficiente con superar los récords. Además, lo hizo, en ambos casos, con un hat-trick.

Unos días después de pasar a la historia, Leo Messi quiso compartir una fotografía muy especial con todos sus fans y admiradores. El argentino publicó en sus perfiles de las redes sociales una imagen de las dos pelotas con las que superó los récords. Los compañeros de equipo de Messi dedicaron las pelotas que ya forman parte de la historia del fútbol y del Barça.

Protagonista mundial

El día después de superar los récords, Leo Messi se convirtió en el foco de atención de los medios de comunicación deportivos y de mucha prensa generalista de todo el mundo, que destacaron la figura histórica del argentino. Ahora, además, recibe un homenaje especial por parte de la UEFA, que le dedica la portada de su revista 'Champions'. La publicación del máximo organismo del fútbol europeo ensalza la figura de Leo Messi y lo define como "un genio".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();