fcb.portal.reset.password

Iniesta, una jugada mágica contra el PSG /MIGUEL RUIZ - FCB

Iniesta ha culminado una temporada que ha acabado siendo magnífica. Líder del equipo ha abanderado el centro del campo, junto a Xavi, Rakitic y Busquets, para llevar al equipo a conseguir su segundo triplete de la historia.

1. Primer gol de la temporada contra el Huesca

El manchego marcó su primer gol de la temporada en el campo del Huesca en el primer partido de la Copa del Rey.


2. Lesión en el sóleo en el Santiago Bernabéu

Iniesta se tuvo que retirar en el minuto 70 por una lesión en el sóleo, en el partido contra el Real Madrid donde los azulgrana perdieron 3-1.


3. 350 partido de Liga con el primer equipo

En el partido contra el Deportivo de la Coruña, Iniesta vivió su 350 partido de Liga con el primer equipo. Los números son 33 goles en 350 partidos.


4. Gol contra Villarreal en la Copa del Rey

Iniesta marcó su tercer gol de la temporada en las semifinales de la Copa del Rey contra el Villarreal, tras un intento de pared con Suárez, el balón cayó en las botas del manchego que fusiló la portería.


5. Lesión y retirada en camilla del Parque de los Príncipes

En el partido contra el PSG, Iniesta recibió un rodillazo de Pastore que le obligó a abandonar el partido en camilla.


6. Jugada mágica de Iniesta contra el PSG

La mejor versión del manchego se volvió a ver en una jugada magistral en el Camp Nou. Iniesta se deshizo de hasta tres contrarios del PSG para acabar dando una asistencia brillante a Neymar, y éste hizo el primer gol del partido.


7. Iniesta, el relevo de Xavi

Uno de los momentos más emocionantes de la temporada fue el último partido de Xavi en el Camp Nou. Andrés Iniesta fue el cambio del de Terrassa cuando abandonó el terreno de juego. La imagen del partido fue el cambio de brazalete entre los capitanes y emblemas del Barça.


8. La Copa del Rey, del Camp Nou al cielo de Barcelona

Tras la victoria ante el Athletic Club por 1 a 3 en la final de la Copa del Rey, Xavi e Iniesta fueron los encargados de levantar el trofeo en el palco del Camp Nou. Un momento muy especial compartido entre el maestro y el alumno.


9. Iguala a Migueli con 549 partidos oficiales con el Barça

En la final de la Champions Iniesta igualó a Migueli al llegar a los 549 partidos oficiales con el Barça. El manchego se encuentra en tercera posición de esta clasificación histórica. Por delante sólo tiene a Puyol con 593 ya Xavi con 767.


10. Asistencia y MVP de la Final de la Champions

El 8 del barça hizo una genial asistencia a Rakitic para que éste marcara el primer tanto de la final contra la Juventus. Esta acción y el gran partido de Iniesta dominando el centro del campo hicieron que fuera proclamado MVP de la Final de la Champions.

Volver arriba