fcb.portal.reset.password

El equipo, antes de empezar el entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Debido a una avería en el avión, el Barça no pudo volver de Amsterdam después del partido contra el Ajax (0-2) y finalmente lo ha hecho este jueves. Así, el equipo aterrizaba en el aeropuerto del Prat sobre las 14 horas y se dirigía directamente a Sant Joan Despí para realizar un entrenamiento.

Ha sido una sesión de recuperación para los titulares en el Amsterdam Arena. Luis Suárez y Vermaelen han llevado a cabo trabajo específico, mientras que Iniesta, Sergi Roberto y Mathieu han hecho fisioterapia. Completaba el grupo Munir, del filial.

El siguiente entrenamiento del primer equipo será este viernes por la tarde. Posteriormente se desplazará ya en Almería. Y es que el próximo compromiso en el estadio Juegos del Mediterranio, de Liga, es el sábado a partir de las 16 horas.


Return from Amsterdam and training session (6... por fcbarcelona

Bravo y Rakitic, citados

Durante las últimas horas, Claudio Bravo e Ivan Rakitic han conocido las convocatorias con sus respectivas selecciones. Bravo jugará con Chile dos partidos amistosos contra Venezuela y Uruguay, mientras que Rakitic ha sido citado con Croacia para el amistoso contra Argentina del día 12 y el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 contra Italia en Milán el día 16 de noviembre.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();