fcb.portal.reset.password

Adama, Gumbau, Ié, Halilovic, Diagné y Munir son los seis jugadores del B convocados / FOTOMONTAJE FCB

Seis jugadores del Barça B completan la lista de 18 jugadores para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que se jugará este jueves por la noche en el Martínez Valero de Elche (22 horas, TV3 y Antena 3). Son Adama,  Munir, Ié, Diagne, Halilovic y Gumbau. Los dos últimos se estrenan en una convocatoria con el primer equipo y podrían debutar, como Diagné.

En cambio, han sido descartados por decisión técnica hasta nueve jugadores: Bravo, Alba, Alves, Mascherano, Sergio, Iniesta, Messi, Neymar Jr y Suárez. Tampoco se han desplazado, por lesión, Xavi y Vermaelen. De esta manera, sólo dos titulares del día del Atlético están en la lista (Piqué y Rakitic).

Hay que recordar que el FC Barcelona viaja a Elche con la renta del 5-0 del partido de ida. El ganador de la eliminatoria se enfrentará en cuartos contra el Atlético de Madrid o el Real Madrid, que también cierran hoy su cruce.

La lista

Ter Stegen, Masip, Montoya, Douglas, Piqué, Diagné, Bartra, Mathieu, Adriano, Ié, Halilovic, Rakitic, Rafinha, Sergi Roberto, Gumbau, Pedro, Adama y Munir.

Volver arriba