fcb.portal.reset.password

Leo Messi se ha llevado el balón a casa / MIGUEL RUIZ-FCB

Leo Messi ha vuelto a brillar. Contra el Rayo Vallecano ha firmado un nuevo hat-trick que le catapulta a lo más alto de varias clasificaciones goleadoras. Hacemos un repaso.

  • RÉCORD HISTÓRICO DE HAT-TRICKS EN UN EQUIPO DE LA LIGA. Ningún otro jugador de un equipo de la Liga Española había firmado nunca 32 hat-tricks. Ya ha hecho 24 en Liga, cinco en Champions, dos en Copa y uno en Supercopa de España. Por detrás quedan Telmo Zarra (31), Di Stéfano (28) y Cristiano Ronaldo (27).
  • RÉCORD HISTÓRICO DE HAT-TRICKS EN LA LIGA. Los 24 tripletes del '10' en la competición doméstica dejan atrás los 23 que lleva Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. Más lejos quedan Di Stéfano, Zarra (ambos con 22) y Mundo (19).
  • PICHICHI DE LA LIGA 2014/15. Los tres goles contra el Rayo también lo convierten en el máximo goleador de la Liga 2014/15. Ha firmado 30 dianas en 26 jornadas, las mismas que Cristiano Ronaldo, Pichichi en solitario hasta la fecha.
  • SEXTA TEMPORADA POR ENCIMA DE LOS 40 GOLES. Encadena seis años consecutivos superando la barrera de los 40 goles. A estas alturas ya suma 41 en 38 partidos jugados, los mismos que anotó en toda la temporada pasada, cuando disputó 46 partidos.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();