fcb.portal.reset.password

Leo Messi ha llegado a los 400 goles oficiales con la camiseta del Barça / FCB

Las efemérides goleadoras de Messi se suceden con asiduidad. En este caso, el argentino ha llegado a los 400 goles oficiales con el FC Barcelona, marcados en 471 partidos. Ante el Valencia y en un rápido contragolpe cuando el partido estaba a punto de finalizar, Leo Messi, tras intentar una vaselina, ha superado Diego Alves con pierna izquierda y ha alcanzado una nueva cifra histórica. Las estadísticas de cara a portería de Leo Messi son espectaculares. El astro argentino tiene una media goleadora de 0'85 goles por partido, una cifra sólo al alcance de los mejores goleadores de la historia del fútbol.

Ha marcado en todas las competiciones oficiales que ha jugado con el Barça. Seis. En la Liga ha hecho 278 y ha dejado muy atrás el récord de Zarra. En la Liga de Campeones también es el máximo goleador histórico, con 75, y en la Copa del Rey suma 32. El resto de goles han sido en la Supercopa de España (10), en la Supercopa de Europa (1) y el mundial de Clubes (4).

46 goles en 2014/2015

Con la diana contra el Valencia, el delantero argentino, suma un nuevo gol en sus estadísticas de esta temporada. Messi, que ya ha superado los números goleadores de la campaña pasada, ha marcado 46 tantos en los 46 partidos oficiales que ha disputado este curso: 35 en la Liga, 3 en la Copa y 8 en la Champions.

[[BOTOGRIS::Descárgate el wallpaper de #Messi400 goles ++::http://fans.fcbarcelona.es/detalle/ficha/messi-400-goles-oficiales-con-el-barca::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();