fcb.portal.reset.password

Leo Messi, momentos antes de la rueda de prensa previa a la ceremonia / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Manuel Neuer, Cristiano Ronaldo y Leo Messi han ofrecido la habitual rueda de prensa conjunta previa a la ceremonia de la FIFA Balón de Oro. El crack argentino ha asegurado que afronta el 2015 "con los mismos objetivos de cada año", que son: "Ganar todo lo que jugamos. Sabemos que es difícil, pero lucharemos para conseguir algún título".

También, a nivel de selecciones. "En junio está la Copa América y hace tiempo que Argentina no la consigue. Venimos de jugar un Mundial que no ganamos y esperamos poder tener nuestra revancha en la Copa América", ha explicado. La competición, que se juega en Chile, arranca el 11 de junio. Argentina no levanta el título desde 1993.Sabemos que es difícil, pero lucharemos por conseguir algún títuloSobre su presencia, un año más, entre los tres finalistas del FIFA Balón de Oro, Leo Messi ha reconocido sentirse muy orgulloso de poder repetir: "Estoy feliz de estar aquí. Son ocho años y no es fácil estar entre los tres mejores durante tanto tiempo".

Por último, el '10' azulgrana ha sido preguntado por su futuro: "No sé qué pasará ni donde estaré el próximo año. Siempre he dicho que me gustaría acabar en el Barça, pero el fútbol da muchas vueltas. Tampoco sé si jugaré en Newell’s Old Boys". Hay que recordar que este domingo, tras el 3-1 contra el Atlético de Madrid, Messi negó en Barça TV cualquier contacto con otros equipos, tal como se había publicado recientemente.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();