fcb.portal.reset.password

Leo Messi, durante el acto de este jueves / MIGUEL RUIZ-FCB

Leo Messi ha repasado la actualidad del primer equipo en un acto celebrado en Barcelona este jueves por la tarde. El '10', en un gran momento de forma, viene de firmar un hat-trick ante el Levante y afronta el tramo final de temporada con la máxima confianza. Repasamos sus frases más destacadas.

Sobre su momento personal:

"Me encuentro bien, feliz de cómo están saliendo las cosas. Quiero seguir ayudando. El año pasado no fue un año bueno. Hubo inconvenientes dentro y fuera del campo, pero ahora quiero que eso cambie."

"Ya no tengo 17, 18, 19, 20 o 21 años, cuando tu cuerpo no nota nada. Creces, te haces mayor, y eso se nota. Ahora intento cuidarme en los descansos y mirar más lo que como".

"Desde mis inicios he cambiado mucho. He madurado y he aprendido muchas cosas de dentro y fuera del campo. De aquel Messi queda algo, pero poco".

Sobre el momento del equipo:

"El equipo está intentando lograr todo lo que jugamos. Somos el Barça y estamos obligados a luchar por todo. No queremos que se repita lo que pasó la temporada pasada, cuando no ganamos nada".

"Creo que desde Anoeta hemos cambiado nuestra actitud. Las ganas. Salimos al campo de otra manera. El equipo quiso cambiar y lo consiguió, mientras que antes de ese partido también lo intentábamos pero no lo conseguíamos".

"Ahora nos gusta llegar rápido a la otra portería y aprovechar los espacios que deja el rival. También seguimos conservando el estilo Barça, el de tener el balón. Esto no lo hemos perdido, pero hemos añadido el tema del contragolpe, algo que antes no hacíamos tanto".

"El cambio del equipo se ha notado. Estamos en una buena dinámica, en un buen nivel. Somos conscientes de que no se ha logrado nada todavía, pero si estamos en este nivel podemos lograr cosas".

Sobre el Málaga, con el que se empató en la primera vuelta:

"Jugamos de locales. Cuando juegas en casa los partidos se plantean de una manera diferente que cuando lo haces como visitante".


Leo Messi: "Estoy feliz por cómo están saliendo... por fcbarcelona
Volver arriba