fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto en el viaje de ida a St. George s Park / Foto: MIGUEL RUIZ FCB

En el último día del'' stage 'en Birmingham, Marc Bartra y Sergi Roberto han pasado por las cámaras de BarçaTV y la web del club, donde han explicado sus impresiones durante su estancia en St.. George s Park.

Central y centrocampista han valorado positivamente'' stage '. Bartra cree que es bueno para hacer grupo ya que "no sólo pasas horas con los compañeros dedicándose al fútbol". El primer equipo ha convivido cinco días donde han se han visto más que las dos horas de entrenamiento. "Normalmente nos vemos para entrenar, pero aquí duermes, tienes horas muertas con ellos, puedes jugar al billar, al ping pong ...". Por su parte, Sergi Roberto ve como los entrenamientos se ha incrementado y el técnico tiene más tiempo para aportar la sus ideas: "Estamos trabajando el tema táctico, pero sobre todo el físico. Todo lo trabajamos con la pelota, los temas ofensivos y defensivos ", ha explicado el de Reus.

La manera de hacer de Luis Enrique

Sobre la forma de trabajar de Luis Enrique, ambos coinciden en que no ha variado tanto la manera de hacer del asturiano. "En Luis nos motiva muchísimo. El año con el B fueron épocas muy buenas y ahora podemos hacerlo con el primer equipo, mucho más preparados, con las ganas de hacerlo bien y de entrenar fuerte ", explicó Bartra. Sergi Roberto ha añadido: "Estamos trabajando prácticamente igual que como lo hacíamos en el B, el cuerpo técnico es casi el mismo, ha cambiado muy poco".Todo lo trabajamos con la pelota, los temas ofensivos y defensivos Bartra ha aprovechado para elogiar el nuevo entrenador. De hecho cree que "ha salido muy reforzado de todo los años que ha estado fuera, con los años que ha estado en la Roma y el Celta". Ha continuado: "no sólo conoce lo que hay aquí, sino también el que hay otros lugares y ha llegado muy reforzado, tanto a nivel físico como táctico".

La hora de la verdad

Por último, los dos canteranos saben que este año es la prueba de fuego, deben demostrar que pueden disputar minutos. El centrocampista tiene claro que "intentaré tener los máximos minutos posibles, para poder decirle a Luis Enrique que puedo jugar". Bartra, por su parte, tiene algo más de recorrido que su compañero, pero "he pasado por todas ... de tener pocos minutos a tener muchos en partidos muy importantes. Creo que llego preparado para este nuevo reto" . Aún así, Sergi Roberto lo que quiere es que como "equipo poder estar luchando hasta el final por los títulos y poder ganar los máximos posibles", han concluido.

Volver arriba