fcb.portal.reset.password

Las 'Hypervenom II' son las nuevas botas de Nike de Neymar Jr / VÍCTOR SALGADO - FCB

Neymar Jr es la principal imagen de las nuevas 'Hypervenom II' de Nike, unas botas que dan un paso adelante en diseño y técnica para favorecer la comodidad de los jugadores que las utilicen. Las nuevas joyas de la marca deportiva fueron presentadas en un acto celebrado en el Antepalco Presidencial del Camp Nou, en un acto en el que participaron tres de los diseñadores que han creado las nuevas botas.

Max Blau, Phil Woodman y Nathan Van Hook presentaron las novedades estéticas y las principales características técnicas, que convierten las 'Hypervenom II' en una joya para los pies de Neymar Jr y el resto de futbolistas que las luzcan.

"En Nike nos gusta superarnos, y después de las 'Hypervenom I', queríamos ir más allá", decía Max Blau. El diseñador explicaba que la segunda versión favorece "los constantes cambios de dirección" y "la agilidad" de jugadores como Neymar Jr. "Mantiene el pie más centrado para eliminar cualquier distracción", definía. Esta, precisamente, es una de las peticiones de los futbolistas, según Max Blau: "Los jugadores quieren olvidarse de las botas, que no sean una distracción de su juego".

Finalmente, Max Blau explicaba la importancia de Neymar en el diseño de las 'Hypervenom II': "La alegría y la naturalidad de Neymar hacen que su personalidad inspire el diseño de las nuevas botas".


Nike Hypervenom II new boots presented por fcbarcelona
Volver arriba