Las entradas para el Elche, disponibles a partir de este miércoles

Las entradas para el Elche, disponibles a partir de este miércoles

El Club pondrá a la venta las entradas del estreno en la Liga para los socios, y el jueves estarán disponibles para el resto del público

El Barça de Luis Enrique iniciará la Liga 2014/15 en el Camp Nou contra el Elche el fin de semana del 23 y 24 de agosto, y esta semana se pondrán a la venta las entradas para los socios del FC Barcelona. El miércoles estarán disponibles las entradas para los socios, y el jueves se pondrán a disposición del resto del público.

El partido inaugural del curso oficial está catalogado en la categoría B, y los precios serán de entre 49 y 154 euros para el público general. Los socios, en cambio, tendrán un descuento del 20% en todas las entradas que adquieran. Las entradas se podrán comprar principalmente a través de dos canales: a través de la página web del Club, y en las taquillas del Camp Nou.

Este partido supondrá la segunda oportunidad de ver en acción al nuevo Barça 2014/15 de Luis Enrique, tras el estreno ante su público en la celebración del Trofeo Joan Gamper el día 18 de agosto. Contra el Elche, sin embargo, será el primer partido oficial de la temporada.

[[BOTOVERMELL::COMPRAR ENTRADAS++FCB - ELCHE::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona/es_ES/entradas/evento/1933/session/97090/step1r2::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido