fcb.portal.reset.password

El gol de Neymar Jr ha sido muy oportuno / MIGUEL RUIZ-FCB

LAS ROTACIONES DE LUIS ENRIQUE. Decía el técnico en la previa del partido que faltaban cinco finales -seis si el equipo se clasifica para Berlín- hasta final de temporada. En la primera de ellas ha decidido hacer hasta cinco cambios respecto al equipo que tumbó al Bayern el martes. Bravo, Bartra, Adriano, Rafinha y Xavi han entrado en el once por Ter Stegen, Alba, Sergio, Iniesta y Rakitic.


GOL EN UN MOMENTO CLAVE. Tras un primer tiempo en el que el FC Barcelona no ha podido aprovechar sus ocasiones el tanto de Neymar Jr al inicio de la reanudación ha aparecido en un momento clave. Los azulgranas han podido hacer frente a la mayor parte del segundo tiempo con superioridad en el marcador, sin la incertidumbre que habría ocasionado llegar con 0-0 al tramo final de partido.


LA APORTACIÓN DE PEDRO. Si hay un jugador que siempre suma, este es Pedro Rodríguez. El canario ha entrado a diez minutos para el final y ha sido el protagonista del gol que ha terminado asegurando la victoria local. No ha sido una diana cualquiera: el '7' del Barça ha despegado y ha firmado un golazo de chilena, similar al que hizo Suárez contra el Levante.


SIETE PARTIDOS IMBATIDOS. Ya sea Ter Stegen o Claudio Bravo quién está bajo palos, lo cierto es que la retaguardia azulgrana siempre transmite sensaciones de máxima seguridad. Con el de la Real Sociedad ya son siete los partidos consecutivos en los que el FC Barcelona no ha encajado ningún gol. La última diana la recibió el equipo en el Parque de los Príncipes.


UNA VUELTA BRILLANTE. Hace cuatro meses el FC Barcelona caía por 1-0 en Anoeta. Desde entonces, el equipo ha firmado una vuelta prácticamente perfecta. Ha ganado 17 partidos, ha empatado uno (Sevilla) y ha perdido otro (Málaga).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();