fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha marcado por segundo partido consecutivo. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

  • Intensidad: El Atlético de Madrid de Simeone destaca por su intensidad. En el partido de este domingo, sin embargo, los azulgrana los han superado en todos los aspectos y también en esta faceta. Todos los jugadores de campo han hecho un gran desgaste físico y han presionado haciendo que el equipo madrileño no se sintiera cómodo ni pudiera imponer su estilo.

  • Leo Messi: Antes del partido, la LFP le ha homenajeado con el galardón de máximo goleador de la Liga. El argentino lo ha celebrado demostrando que es mucho más que un goleador y ha asistido a sus compañeros en los primeros dos goles. En la segunda parte lo ha completado con otro gol, el número 259 en la Liga. Por estos motivos, entre muchos otros, Leo Messi es el mejor jugador del mundo.

  • Neymar: Después de los 2 goles del jueves en la Copa ante el Elche, Neymar ha seguido con su racha goleadora en el 2015. El brasileño ha marcado el primero del partido y ya suma 17 goles en 21 partidos oficiales esta temporada. Dos goles más que los que marcó la temporada pasada en el doble de partidos. Además, a pesar de recibir una entrada de Giménez que lo ha hecho sangrar del tobillo, no se ha dejado intimidar y ha seguido intentándolo una y otra vez.

  • Suárez: El urugayo ha mostrado un gran repertorio de todas sus virtudes. Ha sido tremendamente combativo siendo una pesadilla para la defensa colchonera, ha asistido sus compañeros como en un centro a Neymar que el brasileño no pudo rematar con la cabeza con acierto, y finalmente ha marcado. El '9' lo ha hecho por segundo partido consecutivo tras el gol del jueves ante el Elche.

  • La afición: El ambiente en el estadio ha sido el de los grandes partidos. Los 81.658 espectadores han sido la segunda mejor entrada de la temporada después de los 82.570 que asistieron al partido de Liga de Campeones con el PSG. El socio azulgrana ha estado al lado del equipo y lo ha apoyado durante los 90 minutos convirtiéndose en otro factor clave para la victoria.

Volver arriba