fcb.portal.reset.password

Suárez, celebrant el seu golàs en el partit amb el Llevant / MIGUEL RUIZ - FCB

Cambios en el once: Luis Enrique siempre ha defendido que cuenta con toda su plantilla y en el once de este domingo lo ha vuelto a demostrar decidiendo hasta ocho cambios respecto al último partido. Sólo han repetido Mascherano, Messi y Neymar.


Pedro: El jugador canario ha alcanzado los 300 partidos con el Barça y, como en el primer partido, se ha dejado la piel. Su presión a Mariño en la primera parte en la que le ha robado el balón, ha sido la imagen perfecta para reflejarlo. Además, dado el hecho el tercer gol a Messi.


Neymar: Con el de este domingo el brasileño lleva ya 17 goles en esta Liga en 20 partidos y ha podido sacarse la espina del penalti fallado el pasado miércoles. El delantero no para de crecer y su conexión con Messi es total.


Messi. Un nuevo hat trick este temporada y ya van cinco (cuatro en la Liga y uno en la Liga de Campeones) y en el total de su carrera, 31. Cifras sólo a su alcance. El argentino ha celebrado sus 300 partidos de Liga dejando el récord goleador de la Liga, de momento, en 269, y seguirá aumentando.


Luis Suárez: El uruguayo ha entrado por Neymar en el 65 y ha marcado un gol de tijera de aquellos que se recordarán durante mucho tiempo. Suárez ha marcado por segunda jornada de Liga consecutiva tras el gol en San Mamés hace una semana. El Camp Nou ha coreado su nombre.

Volver arriba