fcb.portal.reset.password

La reunión en la sede federativa. FOTO: FCF.

El miércoles 29 de octubre es la fecha fijada para la disputa de la Supercopa Catalana 2014/15 que enfrentará al Barça con el Espanyol en Montilivi. Este es el acuerdo al que han llegado el Barça y el Espanyol, a propuesta de la Federación Catalana de Fútbol, tras la reunión celebrada este lunes por la mañana en la sede federativa.

Ha asistido el presidente de la FCF, Andreu Subies, el vicepresidente de la FCF, José Llaó, el secretario general de la FCF, Albert Baza, el seleccionador Gerard López, el director de relaciones institucionales deportivas del Barça, Albert Soler, el director de relaciones institucionales de fútbol del Barça, Pere Gratacós, el directivo responsable del fútbol formativo del Barça, Ramon Cierco, el vicepresidente del Espanyol, Albert Garrofé, y el delegado del primer equipo del Espanyol, José María Calzón.

El Barça encabeza el palmarés de la competición, heredera de la Copa Generalitat y de la Copa Catalunya. Los azulgranas suman 8 títulos, por 6 del Espanyol. Precisamente, las dos últimas ediciones, en Girona y Lleida respectivamente, finalizaron con victoria culé sobre los periquitos en la tanda de penaltis.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();