fcb.portal.reset.password

Ter Stegen, en el partido contra Portugal / UEFA.COM

Alemania y Ter Stegen no podrán jugar la final del Europeo Sub-21. El portero del Barça ha quedado eliminado en las semifinales de la competición contra un combinado portugués muy eficiente y resolutivo, que, antes del descanso, ya había decidido la eliminatoria.

Y es que los goles de Bernardo Silva (25'), Ricardo (33') e Ivan Cavaleiro (45'+1') han hecho que Portugal pusiera la directa hacia la final antes de partir hacia los vestuarios, con una amplia ventaja en el marcador (3-0). Menos de un minuto después del inicio de la segunda mitad, la selección lusa ha marcado el cuarto gol mediante las botas de Joao Mario (46') para poner aún más cuesta arriba el partido. Ricardo Horta ha marcado el quinto y definitivo gol (71') para hacer todavía más grande la herida de un equipo alemán que ha acabado con diez jugadores por la expulsión de Bittencourt.

Ahora, el rival de Portugal en la final saldrá del enfrentamiento en semifinales entre Dinamarca y Suecia. De este modo, por su parte, y tras unas buenas actuaciones en la fase de grupos, Ter Stegen se despide de conseguir el Europeo Sub-21, tras una temporada para enmarcar en su debut con el FC Barcelona.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();