fcb.portal.reset.password

La segunda equipación del FC Barcelona de la temporada 2015/16

La ‘senyera’, la icónica bandera de Cataluña, tan presente en la cultura de la ciudad y del Club, empapa el nuevo segundo equipamiento, que está adornado con colores evocadores y un montón de detalles.

La nueva camiseta del segundo equipamiento es de color amarillo dorado, una tonalidad asociada a Cataluña. En la espalda vemos cuatro franjas rojas verticales sobre un fondo amarillo dorado que bajan desde los hombros hasta el borde. Este diseño está inspirado en la forma en que los aficionados del FC Barcelona llevan la bandera en el cuello como si fuera una capa, expresando así su pasión tanto para Cataluña como para el Club.

La camiseta, que se podrá comprar a partir del 25 de junio, presenta un cuello redondo moderno, de color amarillo dorado en la parte frontal para hacer juego con el cuerpo de la camiseta, y dos barras en la parte posterior con los colores azulgrana alrededor del cuello, como referencia al color de la primera equipación. En la parte interna posterior del cuello encontramos el famoso lema del club, 'Más que un club'.

En la camiseta también podemos ver una franja azul a cada lado. Las barras se alargan a cada lado de los shorts en color azul cielo, un guiño hacia la segunda equipación que llevaban los legendarios jugadores del FC Barcelona a principios de los años 70.

Segunda opción para los pantalones

Esta temporada el FC Barcelona tiene una segunda opción para los pantalones de la segunda  equipación: un modelo de color amarillo dorado con una barra azul a los lados, que expresa claramente el orgullo catalán con una equipación amarillo de pies a cabeza.

Las nuevas medias amarillas doradas del segundo equipamiento presentan una amplia barra azul de pequeños cheurones en la zona de la pantorrilla.

Tanto para la primera como para la segunda equipación, el tipo de letra exclusivo del FC Barcelona para los nombres y los números de los jugadores se modifica, se refina sutilmente para la nueva temporada y se hace más nítida y más delgada.

[[BOTOVERMELL::Innovación y tecnología++en las camisetas::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/innovacio-i-tecnologia-a-les-samarretes::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();