fcb.portal.reset.password

La Real Societat ha conseguido 11 de los 15 puntos en su estadio / FOTO: realsociedad.com

El Barça inicia el 2015 visitando uno de los estadios tradicionalmente más complicados de la Liga, el de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra no está teniendo una buena temporada, pero en su estadio se hace fuerte. Actualmente ocupa la 14ª posición de la clasificación, pero como local tiene buenos números. De los 15 puntos que ha sumado en total, 11 los ha conseguido en Anoeta, donde tiene un balance de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

En el aspecto goleador también es destacable la diferencia que presenta el equipo cuando juega en casa y cuando juega fuera. La Real tiene un balance total de 17 goles a favor y 22 en contra. Como local, sin embargo, el balance es positivo, ya que ha conseguido 13 goles y ha recibido 10 en Anoeta. Hay que recordar que Anoeta es uno de los estadios más complicados de la Liga, y para el Barça no es diferente. Y es que los azulgranas no han ganado en Anoeta en partido de Liga en las últimas cuatro temporadas.

Cambio de técnico

Tras un inicio de curso muy irregular, el club 'txuri-urdin' destituyó a Jagoba Arrasate como entrenador, y el británico David Moyes se hizo cargo del banquillo. El ex técnico del Manchester United cogió al equipo tras la victoria (2-1) contra el Atlético de Madrid, y en las cinco jornadas que ha dirigido al equipo ha sumado una victoria, tres empates y una derrota. Además, con Moyes en el banquillo, los donostiarras también han pasado ronda en la Copa del Rey, tras eliminar al Oviedo por un resultado global de 2-0.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();