fcb.portal.reset.password

Las portadas de los diarios después del 3-0 al Bayern de Múnich / FCB

La victoria del FC Barcelona ante el Bayern de Múnich (3-0) ha protagonizado gran parte de las portadas de la prensa en Cataluña y en todo el mundo. La figura de Leo Messi ha sido la imagen que los rotativos han elegido principalmente para ilustrar el triunfo de mérito de los azulgranas en el Camp Nou.

Los tres diarios principales de la prensa deportiva catalana se han deshecho en elogios hacia el jugador argentino del Barça. 'Mundo Deportivo' titula "Herr Messi", mientras que el diario 'Sport' lo hace con un Gracias Messi!". Por su parte 'El Deportivo' se pone a los pies del argentino con un "Talento imparable". El diario deportivo español 'Marca' titula con un contundente "Messi devora Pep".

Los periódicos catalanes de información general también han destacado el gran partido de los azulgranas. La Vanguardia titula "Messi sentencia en el Bayern", 'El Periódico' abre con un "Kaiser Messi", y el diario 'ARA' incluye un "Imparable" en su portada, haciendo referencia al estado de forma de Messi .

Finalmente los diarios internacionales también se han hecho eco del partido entre catalanes y bávaros. En Alemania en el Süddeutsche Zeitung 'hablan de "Kaiser Messi" y de la "fractura del Bayern en 17 minutos". El 'Bild' tacha la derrota del equipo alemán como "la derrota más dura de Guardiola". El 'Frankfurter Allgemeine' destaca que "Guardiola arriesgó mucho ... y lo perdió todo" y el 'Kicker' indica que "Neuer solo no puede contra un superMessi".

Fuera de las fronteras alemanas, el 'Diario Olé', abre con un "La gran bestia Pep". El diario francés 'L'Équipe' ha optado por titular "Kaiser Messi", mientras que el 'Daily Telegraph Sport' ha ido más allá titulando "Magical Messi". Finalmente, 'La Gazzetta dello Sport' califica el '10' como "Fantamessi".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();