fcb.portal.reset.password

Les portades dels diaris després de l'1-3 a París / FCB

La victoria de este miércoles en el Parque de los Príncipes (1-3) será recordada por el buen juego azulgrana contra el París Saint-Germain y por las dos grandes dianas de Luis Suárez, que cerraron un marcador estrenado por Neymar Jr. Así lo destaca la prensa internacional y los rotativos deportivos de Catalunya y Uruguay.

Los tres rotativos de la prensa deportiva catalana coinciden en mostrar como imagen principal la celebración de un gol de Luis Suárez, con el delantero uruguayo y Neymar Jr como protagonistas. El diario 'Sport' titula "SuperSuárez y a semis ',' Mundo Deportivo expresa "Oh la la!". Y 'L’Esportiu’ escoge la palabra "Eurodisney " para ocupar la parte principal de la portada.

En Uruguay, el diario ‘El Observador' subraya que Luis Suárez "arrasó París" y el rotativo 'El País' destaca que el delantero hizo "dos túneles y dos golazos". En Francia 'L'Équipe' titula "La desilusión". El principal diario deportivo del país destaca que la victoria del Barça es "lógica y severa" y que el PSG ha casi perdido "sus opciones de clasificación para las semifinales".

Volver arriba