fcb.portal.reset.password

 

La prensa generalista y deportiva del país, así como los rotativos internacionales, no han pasado por alto la nueva exhibición de Leo Messi en la final de la Copa del Rey. Autor de dos goles, el argentino demostró su infinita calidad con un primer gol para enmarcar. En la última diana anticipó a todo el mundo para rematar, dentro del área, un centro de Alves y ejemplificar, una vez más, su olfato goleador. Los otros protagonistas de las portadas son los capitanes Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que levantaron el título desde el Palco del Camp Nou.

Repasamos los titulares de diferentes rotativos:

'Diario Olé': "Fútbol sin trampa", titula el principal diario deportivo argentino, con una imagen de gran tamaño de Messi con el trofeo.


‘Crónica’: El ejemplar muestra la imagen de Messi con el mensaje Guárdate algo!", Haciendo referencia a la final de la Liga de Campeones


‘La Nueva’: Messi, celebrando un gol, ocupa la imagen principal del rotativo argentino y el titular explica que el delantero "guía al Barça en la conquista de la Copa del Rey"


‘La Nación’: "Otra joya de Messi, otros titulares", explica el diario generalista de Argentina con un titular acompañado por la imagen de Messi celebrando un gol"


‘Meridiano’: El rotativo de Venezuela muestra en portada la imagen de Leo Messi con el título de Copa y define el argentino como "el rey de Barcelona"

‘Sport’: Con una doble portada, titulan Doblete!" En la imagen aparecen Iniesta y Xavi levantando el título. A Messi se lo define como "el rey" por haber hecho "un gol estratosférico".


‘Mundo Deportivo’: El rotativo titula "doblete" y califica de "maravilla" el primer gol de Messi.


‘L’Esportiu’: "Sólo tenemos un rey" es el titular del rotativo catalán, que también destaca la pitada al himno español.


‘Marca’: El diario madrileño llama Leo Messi "Su majestad" y define el primer gol de Messi como "una obra maestra".


‘As’: “Mucho ruido, Mucho Messi” es el titular del rotativo, que destaca la imagen de Iniesta y Xavi con el título.


‘El Periódico’: Titulan "Doblete y..." a la espera del título de Liga de Campeones.


‘ARA’: Según el titular de este rotativo, se trata de "La Copa de Messi".

Volver arriba