fcb.portal.reset.password

Morata, con su gol en el minuto 82, ha remontado el partido ante el Inter / WWW.INTER.IT

La Juventus, rival del Barça en la final de la Liga de Campeones de Berlín del próximo 6 de mayo, ha conseguido remontar el partido ante el Inter de Milán para conseguir, de esta manera, una nueva victoria en la Serie A. El El equipo de Allegri, que se clasificó para la final de Berlín gracias al 1-1 conseguido el miércoles y que ya es campeón de Liga, ha salido al enfrentamiento con un once inicial lleno de rotaciones: Storari, Lichtsteiner , Barzagli, Bonucci, Padua, Romulo, Marchisio, Sturaro, Pereyra, Matri y Morata. En la segunda parte, Ogbonna, Llorente y Pogba han disfrutado de minutos.

A los nueve minutos del pitido inicial, el equipo turinés ha visto como a la salida de un córner, un disparo desde la frontal del área de Brozovic ha sido desviado por Mauro Icardi y ha hecho subir el 1-0 al 'electrónico. A finales de la primera mitad, los locales podrían haber hecho el segundo gol pero un colocado disparo de Shaqiri se ha estrellado en el larguero. Quien sí ha sido afortunado de cara a portería ha sido el Juventus. El hoy capitán Marchisio ha transformado un penalti cometido sobre Matri para empatar de nuevo el encuentro en el minuto 41.

En la segunda mitad, Morata ha erigido como protagonista. A los pocos minutos de la reanudación, el delantero ha disfrutado de dos ocasiones claras pero sus remates han marchado desviadas. En el minuto 82, sin embargo, su remate con pierna derecha sí encontró portería y, con la colaboración del portero local Handanovic, el '9' de la Juventus ha remontado el partido. En la siguiente jugada atacante del Inter, Storari, el hoy portero del equipo turinés, ha salvado el empate en dos ocasiones y ha permitido a su equipo sumar una nueva victoria.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();