fcb.portal.reset.password

Imagen del montaje de la Fan Zone del Barça, este jueves por la mañana / VÍCTOR SALGADO - FCB

La Fan Zone del FC Barcelona, situada en el parking de la UB de la Zona Universitaria (Parque de la Bederrida) ya empieza a tomar forma y desde el martes por la tarde los operarios están habilitando el espacio para que la afición del Barça se acerque el sábado hasta este punto de encuentro instalado con motivo de la final de la Copa del Rey.


En total habrá unas 23 actividades que convertirán este espacio de unos 24.000 m2 en un auténtico parque temático del Barça que permitirá a los culés disfrutar de las horas previas a la final jugando partidos de fútbol, además de hacerse fotografías con una réplica de la Copa del Rey o disfrutar de las exhibiciones de los mejores 'freestylers'. Aquellos que lo deseen podrán emular Messi, Neymar o Iniesta recorriendo una reproducción del túnel de vestuarios del Camp Nou y terminando en el terreno de juego para hacerse una foto. También habrá una grada para sentarse y hacer la ola más larga del mundo. Se instalará un escenario con música, un punto de restauración y un espacio dirigido a la afición más pequeña. Unas 140 personas atenderán a los aficionados en los diferentes puntos lúdicos y de atención que habrá en la Fan Zone, además de 40 miembros de seguridad y auxiliares que velarán por la seguridad de los asistentes.

La Fan Zone del Barça estará abierta el sábado de 10 a 19.30 horas (a las 19 horas se cerrará el acceso de entrada). El aforo máximo es de 15.000 personas. En caso de llegar a esta cifra se restringirá el acceso. Habrá dos puntos de acceso al recinto de la Fan Zone. La entrada principal será la que está más cerca de la Avenida Diagonal, mientras que el otro acceso será el más cercano en el Camp Nou al inicio de la calle Martí i Franquès.

Volver arriba