fcb.portal.reset.password

Aficionados culés, en la Fan Zone del Barça / VÍCTOR SALGADO-FCB

A las 10 de la mañana se han abierto las puertas de la Fan Zone del FC Barcelona, situada en el parking de la UB de la Zona Universitaria. Hasta aquí se han acercado muchos seguidores del Barça que han querido pasar las horas previas a la final de la Copa del Rey. El encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que ha visitado el recinto acompañado por el vicepresidente del Área Social del Club, Jordi Cardoner.

En estas primeras horas de la jornada se han podido ver muchos padres con sus hijos que no se han querido perder la oportunidad de pasar una jornada festiva en este miniparque temático de 24.000 m2. Y es que el recinto es un punto de encuentro para la afición del Barça que ofrece hasta un total de 23 actividades. Una de las que más expectación han generado ha sido la réplica del túnel de vestuarios, en el que todos los aficionados culés han podido sentir lo que viven Messi, Neymar o Suárez antes de salir al campo. También ha sido una atracción el punto de juegos tradicionales vascos, en el que expertos en levantar piedras y cortar troncos han hecho una exhibición. Uno de los otros focos de atención de la Fan Zone ha sido la peluquería, en el que un grupo de estilistas cortaba el pelo a los seguidores azulgranas como los llevan sus ídolos.

La Fan Zone estará abierta hasta las 19.30 horas, aunque a las 19 horas se cerrará el acceso de entrada. El aforo máximo es de 15.000 personas. En caso de llegar a esta cifra se restringirá el acceso.

Declaraciones del vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner:

"Es una Fan Zone especial, porque es la primera vez que jugamos una final en Barcelona. La hemos visitado con el presidente y hemos visto que hay muchas actividades que te ofrecen sensaciones diversas, como la del túnel de vestuarios acompañado del himno del Barça".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();